Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 15 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Relacionan a decapitados con masacre

935

Relacionan a decapitados con masacre

Las dos personas que fueron encontradas decapitadas podrían haber participado en la masacre

El fiscal adjunto en Ciudad Juárez, Jorge González Nicolás dio a conocer que las dos personas que fueron encontradas sin vida en un vehículo Jeep Cherokee podrían haber participado en la masacre que se dio el viernes por la noche en la colonia Horizontes del Sur.

Señaló que esto es una probabilidad debido a los mensajes que se encontraron en el lugar de los hechos en los que acusan a los dos víctimas de haber asesinado a mujeres y niños inocentes, por lo cual se les torturó y quito la vida de manera violenta por miembros del crimen organizado.

Ante este hecho los rostros de las ejecutados encontrados en el interior del jeep, serán mostrados a las víctimas de la masacre para ver si pueden relacionar a estos sujetos con los responsables de haberle quitado la vida a 14 personas en Horizontes del Sur.

Las dos personas que se encontraron en el interior de la unidad son de alrededor de 20 años de edad, lo cual encaja con una parte de la versión que se dio en Horizontes, donde se comentó por parte de los sobrevivientes que todos los sicarios que acudieron rondaban entre los 18 y 22 años de edad.

Sin embargó los rostros de las dos personas que habían sufrido un gran daño debido a las condiciones en las que murieron pues ambas presentaron golpes y visibles huellas de tortura, además de que una fue cercenada de su cuerpo, para acto seguido cubrirlas con cinta adhesiva de color gris, la cual al ser retirada de los rostros daño aun más los tejidos.

Por tal razón se tendrá que esperar un poco para que las imágenes de ambos rostros sean rescatadas lo mejor posible y se les muestren a las personas que se encontraaban en la vivienda de Horizontes del Sur durante la balacera.