17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 1ro de agosto de 2010

Rematan terrenos de los Aguilar

A remate terrenos de los Aguilar por adeudo de más de 3 millones de predial


A remate terrenos de los Aguilar por adeudo de más de 3 millones de predial

Por adeudos de predial que suman más de tres millones de pesos, 15 terrenos de la familia Aguilar, líderes del Partido del Trabajo, fueron embargados por el ayuntamiento de Chihuahua.

Hoy el municipio publicó la convocatoria de remate, en su fase de la primer almoneda, a varias las propiedades de Rubén Aguilar Jiménez, y de varios de sus hijos de apellidos Aguilar Gil, entre ellos el de America, recién candidata a la presidencia municipal.

Las fincas están en varios puntos de la ciudad, sin embargo llaman la atención la que está en la Heroico Colegio Militar L26 M06, propiedad de Rubén Aguilar por tener adeudo de 695 mil 549 pesos.

Otro inmueble propiedad de Aguilar Jiménez, que esa sobre la misma Heroico Colegio Militar debe 246 mil 210 pesos. Otro que está en la Francisco Rodríguez L22 M15 y 16, tiene crédito fiscal por 774 mil 632 pesos.

Otros integrantes de la familia, como por ejemplo America Aguilar Gil tiene adeudo de 36 mil 334 pesos por predio que está en la avenida Valle Escondido, en el residencial Bosques de San Francsico.

Lilia Aguilar Gil, exdiputada local, debe 62 mil 659 pesos por inmueble que está en la calle Aragon 6808 en el fraccionamiento Puerta de Hierro.

Dentro de las convocatorias para remate que salieron publicadas hoy, también está la de Tania Aguilar Gil, por adeudo de 83 mil pesos en terreno que está en la Colegio Militar y Monte Tauro, en las Quintas Carolinas.