17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de mayo de 2008

Rematan tres propiedades de Diputado

El funcionario debe más de 628 mil pesos de Predial por lo que el 23 de junio subastaran tres de sus propiedades


Al diputado federal del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar Jiménez, le fueron embargadas tres propiedades por no haber pagado el Impuesto Predial, motivo por el cual la Tesorería Municipal publicó las bases para rematarlas el próximo 23 de junio a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la dependencia.

Los tres predios se ubican en la colonia Nuevo Triunfo. El primero corresponde a un terreno localizado en la calle Ignacio Rodríguez, de 13 mil 681 metros cuadrados, sin construcción, que tiene una deuda de 434 mil 765 pesos.

Otro está en la avenida Heroico Colegio Militar, de 5 mil 760 metros cuadrados, también sin construcción, por el cual el legislador debe 180 mil 727 pesos.

El tercero está en la Heroico Colegio Militar lote 2, manzana 8, con un espacio de 300 metros cuadrados y 70 metros de construcción. Por éste adeuda 13 mil 165 pesos.

Por los tres terrenos, el adeudo total es de 628 mil 657 pesos.

Del primer predio la base del remate será de casi cuatro millones de pesos, mientras que en el segundo la base es de un millón 900 mil pesos, y del tercero la suma inicial de remate es de 264 mil pesos.

La Tesorería Municipal publicó las convocatorias de remate el domingo pasado, a las que se suman otros 14 predios que serán rematados el 23 de junio entre quienes estén interesados.

Uno se encuentra en la calle Presa La Estancia 2506 de la colonia Lomas del Santuario; otro en la colonia Campestre Residencial II, uno más en la colonia Santa Rosa, dos predios en la colonia Centro, en la Che Guevara, Campestre Residencial y tres en la San Felipe, colonia Obrera y colonia Linns.

Tal y como se había anunciado en este medio, la Tesorería tiene planeado rematar cerca de 100 predios este año, pero ya tiene en su poder 300, que deberán esperar un tiempo para poder ser rematados.