29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de diciembre de 2010

Remodelarían carretera Chihuahua-Delicias

Diputados enviaron la solicitud a la SCT para que agilice la obra de remodelación en el tramo carretero


Diputados enviaron la solicitud a la SCT para que agilice la obra de remodelación en el tramo carretero

Diputados integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, enviaron la solicitud a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que de inmediato agilice la obra de remodelación en el tramo carretero Chihuahua-Delicias.

Con anterioridad la propuesta la hizo el diputado representante del municipio de Meoqui, Francisco González. La semana pasada fue aprobada por parte de la Comisión de Obras y Servicios Públicos que preside el diputado de Delicias, Ricardo Orviz Blake.

El exhorto al Gobierno Federal a través de la SCT, fue para que se lleve a cabo la instalación de los señalamientos gráficos y luminosos que anticipen a los conductores la disminución de velocidad, muros de contención adecuados y acotamientos, entre otras medidas de seguridad que se desprendan de las Normas Oficiales Mexicanas, en todas y cada una de las obras, ya sea de construcción o mantenimiento que desarrolle al estado, con especial énfasis en el tramo carretero en mención.

Los diputados que representan las cabeceras municipales de Meoqui y Delicias, coincidieron en que actualmente es muy peligrosa la carretera, puesto que ya han ocurrido fatales accidentes.