15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de mayo de 2011

Rendirán homenaje a Artemio Iglesias

Se encuentra organizando un homenaje a quien fuera distinguido militante, activista y dirigente del PRI


Se encuentra organizando un homenaje a quien fuera distinguido militante, activista y dirigente del PRI

Un grupo de amigos del líder priísta Artemio Iglesias Miramontes, se encuentra organizando un homenaje a quien fuera distinguido militante, activista y dirigente del Partido Revolucionario, a un año de su fallecimiento.

El homenaje se efectuará con motivo del primer aniversario de su muerte, acaecida el 19 de mayo del año pasado.

Se hace la cordial invitación a amigos y militantes del PRI, para que acudan a este merecido homenaje a quien fuera Senador de la República, Diputado Federal, Gerente de BANRURAL, Delegado Estatal de la Secretaría de la Reforma Agraria, así como dirigente en los diversos niveles del PRI, tanto municipal, estatal y nacional, como lo fue al desempeñarse como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del en varios estados, entre otros Yucatán, Michoacán, Guerrero, Colima, Aguascalientes, Colima, Tabasco, Baja California Sur y el Estado de México.

Artemio Iglesias Miramontes, de 67 años de edad, falleció a consecuencia de paro cardiaco, durante la campaña del actual gobernador César Duarte, ya que se desempeñaba como delegado del PRI, en la región noroeste del estado, en los municipios de Casas Grandes, Buenaventura y Nuevo Casas Grandes.

Se recuerda a Artemio por sus oportunas frases populares de contenido político, así como su carismática personalidad, además de ser maestro de muchos de los actuales políticos locales.

Hace un año el PRI perdió a un distinguido militante, pero ganó un ejemplo de congruencia política, de disciplina, de entrega a las causas partidistas.

La invitación es este viernes en el PRI Estatal a partir de las cinco de la tarde.