18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de junio de 2010

René Chavira a favor de la vida

En el estado de Chihuahua no se aplicará la eutanasia legal; René Chavira


El candidato del Partido Acción Nacional, por el distrito 17, René Chavira firmó ante notario público, Armando Herrera Acosta, la Comunidad Diocesana de Laícos, los candidatos a gobernador Carlos Borruel, a presidente municipal Toño López y candidatos a diputados el compromiso de abatir cualquier intento de ataque contra la vida.

Vamos a impulsar políticas para fortalecer la familia y defender la vida, nos pronunciamos en contra de la eutanasia que es un capricho y aberración contra la naturaleza, me comprometo a impulsar un gobierno que se fundamente en los principios universales de Respeto a la Dignidad de la vida humana, destacó el abanderado panista.

Hoy nos hemos comprometido los candidatos a Acción Nacional a promover políticas que garanticen la participación de los padres de familia en la educación de sus hijos y garantizar el derecho a la vida para todos.

“La vida es el primer derecho, sin el cual no se puede disfrutar ni exigir ningún otro. Una sociedad que no protege a los más débiles fomenta la crueldad, la falta de solidaridad, la violencia y el desprecio a la vida”, expresó el candidato.

Al referir que son los postulados básicos que integra el documento firmado por todos los abanderados albiazules como un compromiso irrestricto de defensa a la vida y rechazo total a la eutanasia, porque la vida debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Por lo tanto en Chihuahua no se impulsará ninguna ley a favor de uniones entre personas del mismo sexo, porque se estará atentando contra el derecho a la vida, tampoco habrá ni siquiera en debate el asunto de la eutanasia, eso no nos forma como sociedad, permitirlo deformaría nuestra estructura comunitaria, familiar, social y nuestro desarrollo, finalizó.