24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de abril de 2011

Rentarán patrullas en Juárez por violencia

El municipio de Ciudad Juárez decidió rentar alrededor de 100 vehículos


El municipio de Ciudad Juárez decidió rentar alrededor de 100 vehículos

El municipio de Ciudad Juárez decidió rentar alrededor de 100 vehículos, de los cuales 50 serán empleados como patrullas y el resto se usarán en las diferentes dependencias del Municipio.

“Como no tenemos el flujo suficiente para hacer un gran desembolso, se está buscando el arrendamiento de 50 patrullas ya equipadas”, dijo el oficial mayor, José Rodolfo Martínez Ortega.

El funcionario expuso que se pretende rentar camionetas pick up cabina sencilla, para las patrullas, y el resto autos de diferentes tipos para inspectores y para otras dependencias municipales como Obras Públicas, Desarrollo Social y Servicios Públicos.

“La ventaja de rentar es que no desembolsas todo, y no se tienen que hacer enganches, se va a mensualidades y esto permite maniobrar cierta forma el presupuesto” explico en funcionario.

A la par comentó que con recursos federales del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), se adquirirán 100 patrullas pick up doble cabina, cuya inversión será de 40 a 45 millones de pesos.