8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de febrero de 2009

Renuncia Orduña tras amenazas

El Secretario de la Sspm justificó que es mejor esa estrategia para poder ganar la guerra contra las bandas criminales


El Secretario de la Sspm justificó que es mejor esa estrategia para poder ganar la guerra contra las bandas criminales

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Roberto Orduña renunció la tarde de este viernes debido a los atentados y ejecuciones que se han presentado en contra de esa corporación a últimas fechas así como por amenazas recibidas en su contra.

Esto se da a escazas horas de que uno de los altos mandos de esa corporación, al lado de dos elementos de menor rango fueron ejecutados, así como las amenzas que se han generado por medio de narcomantas en contra de su persona.

El ya ex secretario, manifestó que con su salida de la SSPM pretende no poner en riesgo la integridad de los elementos es por esto renuncia como parte de la estrategia para ganar la guerra contra bandas criminales.

El presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferríz, tomó la renuncia con tristeza pero la aceptó tomando en cuenta las palabras del ahora ex secretario de Seguridad Pública Municipal.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado a conocer el nombre de quien relevara al ex militar, Roberto Orduña pero será en las próximas horas cuando el presidente municipal de Juárez lo informe.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy