26.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de enero de 2009

Renuncia al PRI Dagoberto Domínguez

Se va debido a la discriminación que existe al interior del Partido Revolucionario Institucional


Cuauhtémoc.- Tras 39 años de ser militante activo y de participar en campañas para senadores, diputados, gobernadores y presidentes, Dagoberto Domínguez Durán actual titular de Ecología en el Municipio, renunció la tarde pasada al PRI por considerar que su partido ha dejado de brindarle el espacio que merece.

La pasada tarde, Domínguez Durán decidió poner fin a su historia dentro del Partido Revolucionario Institucional y se despidió de sus compañeros para emprender nuevos proyectos. Respecto a las causas, comentó que son varias, pero la principal es que desde hace años, no es tomado en cuenta en las decisiones del tricolor.

Asegura que tiene 39 años como militante, pero no ha sido de los que pegan “calcas” ni entregan volantes, sino de los que hacen campañas intensas cuando se trata de apoyar a los candidatos del partido, sin embargo, eso no ha sido suficiente para que su partido le corresponda.

Afirma que actualmente, el PRI le ha abierto la puerta a personas que ni siquiera han pisado el partido, pero el día que quieren, llegan a tomar decisiones, lo cual, Domínguez considera injusto.

Aseguró que esta decisión no deberá tener repercusiones en su trabajo como titular de ecología en la administración municipal, pero, en caso de que haya algún problema, estará dispuesto a dialogar y seguir las instrucciones.

Domínguez Durán comentó que no ha recibido invitaciones de otros partidos para integrarse como militante, pero, está dispuesto a analizar cualquier propuesta ya que tiene ganas de trabajar y sabe hacerlo, prueba de ello, son los 39 años que trabajó dentro del partido tricolor.