Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Renuncia director de Policía en Cuauhtémoc

114

Renuncia director de Policía en Cuauhtémoc

Manuel Enríquez Loya renunció a su cargo como titular de la policía en Cuauhtémoc

Hace unos momentos quien fuera Director de Seguridad Pública Municipal Manuel Enríquez Loya renunció a su cargo como titular de la policía en Cuauhtémoc para retirarse a la vida personal argumentando el strees que genera el comandar la policía en el municipio debido a complicaciones adicionales que se generan por la carga laboral.

Por sorpresa tomo a varios de los funcionarios la reunión celebrada alrededor de las dos de la tarde de hoy a puerta cerrada en la oficina del alcalde Israel Beltrán a quien externó el agradecimiento por haber confiado en él y poner en sus manos la responsabilidad de la seguridad del municipio.

El cargo quedará en manos de Carlos Comadurán Amaya, quien hasta el día de hoy fungiera como titular de Tránsito y se ha comentado que la entrega se hizo de manera muy reservada.

Motivos personales y tiempo para el funcionario fueron las explicaciones que el hasta hoy director de Seguridad Pública Municipal manifestó que ya empezaban a afectar otras facetas de su vida privada.

Y es que hasta el momento, Cuauhtémoc había sido reconocida incluso pro el propio Gobernador como el municipio más tranquilo en cuestión de seguridad no solo en esta administración, sino en la pasada, donde inició su carrera como titular de los poli preventivos, debido a que ya había anteriormente fungido como oficial de policía.

Entre lo más destacado de Enríquez Loya está la preocupación por mantener equipada a la policía en el municipio, así como la de ofrecer las mejores condiciones para los elementos que desempeñen el encargo de vigilar a la sociedad.

Finalmente, la reunión entre algunos funcionarios y el edil del municipio continúa, suponiéndose que para definir quien habrá de encargarse de Tránsito Municipal y ver los esquemas del paso de la estafeta por parte del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.