25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de febrero de 2010

Renuncia el director del DIF Municipal

Presenta su renuncia Luis Raul Valenzuela Colomo director del DIF Municipal; asumirá Laura Vega Villa


Presenta su renuncia Luis Raul Valenzuela Colomo director del DIF Municipal; asumirá Laura Vega Villa

Con el fin de poder atender nuevos proyectos personales, este día presentó su renuncia el director del DIF Municipal, Luis Raul Valenzuela Colomo, quien se separa del cargo a partir del 1 de marzo del año en curso, fecha a partir de la cual asumirá Laura Vega Villa, por designación del Presidente Alvaro Madero.

Valenzuela Colomo, quien se desempeña en ese puesto desde el inicio de esta administración municipal, planteó su decisión de separarse del cargo al presidente Madero, misma que le fue aceptada con el acuerdo de permanecer hasta el 28 de febrero para llevar a cabo el proceso de entrega recepción de su dependencia.

El Presidente Madero destacó la labor desarrollada por Luis Raúl subrayando los más importantes logros alcanzados durante su gestión, entre los cuales pueden citarse la creación de la Red Familia por los Valores, la realización de dos grandes congresos de la familia, el Baile de Matrimonios, la Feria de la Familia.

Asimismo el crecimiento histórico de centros comunitarios en la ciudad, en donde se ofrecen una gran variedad de servicios como la preparatoria en línea (Prepanet), estancias para niños de primaria y adultos mayores, clubes del abuelo, clases de karate y box, entre otras disciplinas de apoyo al desarrollo familiar.

Un programa fundamental es la formación de mujeres a través de talleres de superación humana, con el apoyo de la asociación civil Anspac (Asociación Nacional de Superación Personal).

Me siento agradecido con Dios por haberme permitido prestar mis servicios en el DIF, la etapa más satisfactoria de mi carrera profesional y personal; asimismo agradezco la confianza que el Presidente Madero y su señora esposa, Cecilia Herrera, depositaron en un servidor, dijo Luis Raúl Valenzuela.

Expresó que su intención de retirarse estaba planteada desde inicio del año pero se aplazó ante la necesidad de dejar encaminados los proyectos a su cargo y que no fueran afectados por este cambio.

Anunció que se retira para emprender nuevos retos que consideró de gran importancia y que en su momento dará a conocer.

Finalmente agradeció profundamente la colaboración y amistad que le brindó el personal del DIF, mientras permaneció en su encomienda como director de dicha institución.