30.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de enero de 2008

Renuncias en Cipol motivos personales

Elementos que renunciaron a Cipol, fue por irse al estado de Aguascalientes a prestar servicios


Elementos que renunciaron a Cipol, fue por irse al estado de Aguascalientes a prestar servicios

En relación a las renuncias que se han venido dando dentro de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Carlos González vocero de la dependencia estatal, indicó que hasta el momento han sido cuatro elementos los que han renunciado.

Dichas renuncias fueron por intereses personales de los elementos, ellos tomaron la decisión de irse al estado de Aguascalientes a prestar sus servicios, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal respeta tales decisiones, comentó.

Los elementos que dieron baja pertenecían a la Cipol, tres de ellos integrantes de tropa y uno un suboficial a cargo de la unidad de atención a pandillas.

Ante ello el funcionario estatal, indicó que esto no vulnera a la dependencia, ya que cuenta con 260 elementos distribuidos en plazas como ciudad Juárez, la capital y la zona serrana, por lo tanto el funcionamiento de Cipol es una de las direcciones de la secretaría que opera de manera normal.

Todo aquel elemento que desee renunciar lo podrá hacer, no se le pondrán candados, ya que cada uno tiene motivos personales para darse de baja, señaló el vocero de la SSPE, Carlos González.