Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Renuncio al cargo: FRM

220

Renuncio al cargo: FRM

“Renuncio al cargo que me quieren dar” Fernando Rodríguez Moreno; dijo renunciar al cargo que aún no ocupa

El coordinador de los legisladores del PRI, Fernando Rodríguez Moreno, dijo renunciar al cargo que aún no ocupa y del cual se le acusa por parte de un grupo de abogados tomar partida desde el legislativo hacia la próxima administración estatal.

Rodríguez Moreno, dijo desconocer el porqué los abogados han declarado en contra de su persona por el supuesto que dicen podría ocupar dentro de la coordinación de la Instrumentación de Nuevo Sistema de Justicia Penal, propuesta que fue derogada luego de 5 días por el propio Gobernador.

De acuerdo al congresista, este grupo de abogados mantiene dolencias pasadas contra el poder ejecutivo luego de haber sido despedidos, sin embargo reconoció que no han hecho declaraciones contra su persona pero si “que no les gusto para ese puesto”, refirió.

“Renuncio al cargo que me quieren dar”, dijo de manera irónica el congresista al hacer referencia a un puesto que se propuso en su momento, se votó a favor y que posteriormente el Gobernador pidió fuera derogado.