21.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de enero de 2008

Renunció y lo apuñaló su patrón

Esto al suscitarse una discusión en Santa Bárbara durante este 07 de enero


Esto al suscitarse una discusión en Santa Bárbara durante este 07 de enero

En Santa Bárbara se dio a la fuga un hombre después de lesionar a su empleado al intentar este renunciar, después de una discusión en hechos registrados en Santa Bárbara, esto lo informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur Manuel González.

En hechos registrados a las 11:44 horas se reportó una persona lesionada con arma blanca siendo el afectado una persona del sexo masculino de 25 años de edad, con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia centro de la población antes citada.

Cabe señalar que el pasado 07 de enero se encontraban discutiendo con su patrón, ya el mismo conduce un dompe de carga pesada propiedad del presunto responsable, esto debido a que supuestamente este había gastado mucho diesel, motivo por el cual el afectado le reclamó; argumentando este último que ya no quería seguir trabajando con el, pidiéndole su finiquito.

Por lo anterior al retirarse del lugar el probable responsable lo alcanzó y lo lesionó con una navaja en el tórax , con probable perforación del pulmón ( herida al nivel 10 y 11 de la costilla), implementándose n operativo de búsqueda por la zona antes citada para localizar al probable responsable.