Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Reos de Chihuahua salen a matar en las tardes, asegura celador

1384

Reos de Chihuahua salen a matar en las tardes, asegura celador

Un nuevo video subido a la red de videos Youtube pone al descubierto una serie de irregularidades

Juárez.- Un nuevo video subido a la red de videos Youtube pone al descubierto una serie de irregularidades que se llevan a cabo en el ahora Centro Federal de Reinserción Social número 9 norte, que se ubica en el kilómetro 33.5 de la carretera Ciudad Juárez-Chihuahua.

En el video se puede apreciar a una persona que dice trabajar como celador de este centro penitenciario, este es interrogado por una persona mientras es custodiado por una docena de hombres armados y ataviados con equipo táctico.

La persona que dirige el interrogatorio pregunta sobre una persona a la que solamente llaman Benjamín “el Guasón” quien señalan es el jefe de custodios de Cereso y a quien le reportan varios elementos del crimen organizado.

En el video el presunto custodio señala que algunos miembros del crimen organizado salen por las noches en compañía de “El guasón” a asesinar.

“Viven en el Cereso y por las tardes salen… ¡salen a matar! Señala el interlocutor” esta es parte de la conversación que se puede escuchar en el video que fue subido a lared.

http://www.youtube.com/watch?v=bgnP7y-v4j8