30.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de julio de 2010

Reparan alumbrado de Jardines de Oriente

El Alcalde fue testigo de que el servicio de Alumbrado Público ha trabajado en buenas condiciones


El Alcalde fue testigo de que el servicio de Alumbrado Público ha trabajado en buenas condiciones

Por más de dos horas y acompañado por el Director de Servicios Públicos Municipales, el Alcalde fue testigo de que el servicio de Alumbrado Público ha trabajado en buenas condiciones, únicamente presentando las fallas comunes por las lluvias, sin embargo estas fallas se han reparado de manera inmediata, permitiendo que la Ciudad esté plenamente iluminada.

Entre las avenidas supervisadas se encuentran: La Cantera, Teófilo Borunda, Independencia, Fuerza Aérea, Juan Pablo II, por mencionar algunas.

Asimismo se acudió a la Colonia Jardines de Oriente, que en días pasados fue reportada como peligrosa por la falta de alumbrado público, pero tras la revisión se informó que se había quemado la base de medición del servicio, por lo que los circuitos dejaron de funcionar, y a causa de las lluvias no podía ser reparado, sin embargo la mañana de este martes los circuitos fueron rehabilitados y el alumbrado público quedó funcionando normalmente.

Ante esto, el Alcalde expresó que el servicio de alumbrado público se encuentra en condiciones óptimas y trabajando de manera habitual, y pidió la comprensión en la atención de alguna falla de alumbrado, pues las lluvias no permiten la reparación inmediata de las mismas.

Por su parte el Director de Servicios Públicos Municipales exhortó a la población para continuar denunciando las anomalías del servicio al 072, extensión 6499, para poder atenderlas lo más rápido posible y las condiciones del clima lo permitan.