Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Reparte bolsas de basura el ayuntamiento

165

Reparte bolsas de basura el ayuntamiento

Desarrollan campaña de reparto de bolsas de basura

Continúa la campaña “Pon aquí la basura” que la dirección de Aseo Urbano tiene programado realizar durante las próximas semanas en distintos cruceros de la ciudad.

La campaña consiste en la entrega de 20 mil bolsas ecológicas a automovilistas de la ciudad, con el fin de crear una cultura de limpieza. Estas bolsas se entregarán directamente a los conductores para que no tiren basura en las calles.

El reparto de bolsas ecológicas se llevó a cabo este fin de semana, en el crucero que forman las avenidas Venustiano Carranza y Niños Héroes, en donde se repartieron mil 500 bolsas.

Por su parte, el Director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez indicó que esta actividad es una gran oportunidad para que los ciudadanos contribuyan a disminuir la contaminación de la ciudad y mejorar la imagen urbana.

Mensajes

  1. nemesiss

    que bueno que se lleven a cabo este tipo de campañas porque es necesario que tengamos educacion y que no tiremos la basura por la ventanilla... a mi en lo particular me puede ver que teniendo cerca un bote de basura no seamos capaces de ir a tirarla ahi... por favor, aun es tiempo de tener limpiecita nuestra ciudad para que nos califiquen como el estado mas limpio!!!... eso si seria un orgullo!!!...