15.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 23 de diciembre de 2007

Reparte diputado despensas y cobijas

El legislador además de expresar un mensaje navideño, reiteró su compromiso de trabajar fuerte


El legislador además de expresar un mensaje navideño, reiteró su compromiso de trabajar fuerte

En vísperas de Navidad el diputado Jorge Alejandro Espino Balaguer regresó una vez más al distrito 11 y repartió apoyos a las familias que habitan en colonias de la zona norte.

Espino Balaguer durante horas estuvo recorriendo asentamientos marginados como Ladrilleras, ampliación Nuevo Triunfo y Tarahumara, donde entregó despensas y cobijas a las familias.

Además de distribuir personalmente los apoyos, el diputado Jorge Espino convivió con niños, jóvenes y adultos, a quienes agradeció las muestras de afecto con que fue recibido.

De esta manera Jorge Espino da cumplimiento a su promesa de campaña de regresar al distrito cuantas veces sea necesario para estar cerca de sus representados.

El legislador además de expresar un mensaje navideño en cada lugar que visitó, reiteró su compromiso de trabajar por dar solución a las necesidades más apremiantes, en lo que se refiere a servicios y oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.

Los colonos recibieron con agrado los presentes y la noticia de que la casa de enlace "Mi espacio" está al servicio de todas las familias del norte en el corazón del distrito 11, en Sosa Vera y Dostoyevski, donde serán atendidos de la misma manera que en las oficinas del Congreso, pero mucho más cerca de sus hogares.