19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de enero de 2010

Reparte la Uepc apoyos en 15 municipios

Reparte Protección Civil apoyos en 15 municipios por el frío


Reparte Protección Civil apoyos en 15 municipios por el frío

La Unidad Estatal de Protección Civil realiza la entrega de apoyo en 15 municipios de diferentes zonas del estado que han sido afectadas por el paso del frente frío número 28, por lo que varias brigadas entregan cobijas, ropa y despensas a personas de bajos recursos en comunidades aparatadas de las zonas urbanas.

El titular de dicha dependencia Homero Navarro dio a conocer lo anterior, destacando que los apoyos se reparten, además en centros comunitarios de municipios como Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Matachi, Temosachi, Julimes y Aquiles Serdán entre otros.

Explicó que la intención de estos apoyos era mitigar el impacto que dejaría a su paso el frente frío número 28, por lo que centros comunitarios y comunidades apartadas de la zona urbana recibieron el apoyo por parte de la dependencia estatal.

De la misma manera, destacó que a parte las dependencias como Fomento Social, el DIF estatal y la Coordinadora Estatal de la Tarahumara realizan la entrega de apoyos en los diferentes municipios de la entidad.