24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de enero de 2010

Reparten cobijas Narváez y Toño López

Reparten cobijas Narváez y Toño López en la Cerro de la Cruz, con la asistencia aproximada de 200 personas


Reparten cobijas Narváez y Toño López en la Cerro de la Cruz, con la asistencia aproximada de 200 personas

Con la asistencia aproximada de 200 personas, Manuel Narváez Narváez, presidió un convivio con el comité de vecinos de la colonia Cerro de la Cruz, en donde también miembros del Club del Abuelo disfrutaron de un rato de esparcimiento con el titular de la asociación civil, Tan Sólo Por Ayudar.

Acompañado por el diputado del distrito 19, José Antonio López, Manuel Narváez llevó a los abuelitos algunas cobijas para mitigar el frío que se ha presentado en la ciudad desde hace varios días.

De igual forma se repartieron algunas despensas a los viejecitos y a los vecinos de este sector, quienes agradecieron los víveres que les fueron entregados tanto por Narváez Narváez, como el diputado López Sandoval.

Manuel Narváez señaló que las cobijas y los víveres fueron gestionados mediante su asociación y reiteró el compromiso con la sociedad de seguir apoyando a los que menos tienen, recordando que en las oficinas de Tan Solo Por Ayudar se cuenta con servicio médico gratuito para las personas que así lo soliciten.

"Esto es parte del compromiso que desde hace ya varios años la asociación que me honra presidir realizó con la ciudadanía y que gracias al apoyo de gente como el diputado López, lo hemos cumplido. No con la frecuencia que quisiéramos pero sí con el entusiasmo de siempre para continuar con este esfuerzo por muchos años más" dijo el presidente de la asociación Tan Sólo Por Ayudar.

Por su parte, el diputado López Sandoval, agradeció el gran recibimiento que le ofrecieron los habitantes de esta colonia y al igual que Narváez, ofreció su gestión para coadyuvar a una mejor calidad de vida de los habitantes del distrito 19.