28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de julio de 2008

Repone más de seis mil luminarias

El ayuntamiento de chihuahua concluyó con la reparación y reposición de más de 6 mil luminarias


El ayuntamiento de chihuahua concluyó con la reparación y reposición de más de 6 mil luminarias

La Dirección de Obras Públicas y Servicios ya concluyó con la reparación y reposición de más de 6 mil luminarias en las principales avenidas de la ciudad, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Así lo informó el subdirector de Servicios de la dependencia, Flavio Acosta Cano de los Ríos, quien señaló que las vialidades que ya fueron concluidas en sus luminarias son el Periférico de la Juventud , Silvestre Terrazas, Boulevard Fuentes Mares, Avenida Homero y Avenida Colón.

Hasta ahora, restan por concluir los trabajos en la Teófilo Borduna y en parte de la Avenida Universidad.

"Una vez concluido este trabajo de reparación en las principales vialidades, vamos a poder darle especial énfasis a la reparación de las luminarias en las colonias", dijo, y aclaró que no se ha dejado de dar atención al alumbrado público en general.

Por otro lado, Flavio Acosta Cano de los Ríos, subdirector de Servicios del Municipio, informó que las cuadrillas de bacheo siguen trabajando de acuerdo al programa intensivo de temporada de lluvias.

Normalmente, en la ciudad se despliegan 4 cuadrillas para realizar trabajos de bacheo, labor que se incrementa a 7 cuadrillas en temporada de lluvias.

En lo que va del año, la Presidencia Municipal ha invertido 5 millones de pesos en los programas de bacheo, y tiene proyectado invertir otros 8 millones de pesos en lo que resta del 2008.