20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de agosto de 2009

Reportan 12 ejecutados en Juarez

Durante la tarde del martes por lo menos 12 personas fueron ejecutadas en diferentes hechos registrados en Juárez


Durante la tarde del martes por lo menos 12 personas fueron ejecutadas en diferentes hechos registrados en Juárez

Solo durante la tarde del martes por lo menos 12 personas fueron ejecutadas a balazos en diferentes hechos registrados en ciudad Juárez, Chihuahua, considerada como la más violenta del país y algunas partes del mundo.

En el primero de los hechos violentos, pierde la vida una menor de 15 años de edad, el cual fue localizado en el exterior de su domicilio, presentando como huellas de violencia cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región del rostro.

En el segundo hecho violento, son ejecutadas dos personas, identificadas como Ignacio Chavira Coronado de 30 años de edad y Sergio Sánchez de 27 años de edad, los cuales fueron localizados en el interior del domicilio ubicado en la calle Manuel Gálvez de la colonia Parques Industriales, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en rostro.

Se da fe del cadáver de un masculino no identificado de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Mina y Gabino Barreda de la colonia Centro presentando como huellas de violencia cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

En otros hechos se toma nota de los cuerpos de dos masculinos no identificados de 48 y 34 años de edad, los cuales fueron localizados en tramo carretero Juárez Porvenir en el poblado de Loma Blanca, a bordo de un vehiculo de la marca Ford, tipo Windstar, color arena, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

El cuerpo de un Masculino no identificado de 40 años de edad, el cual fue localizado en el estacionamiento del Drive in denominado Las Fuentes, ubicado en la calle Tecnológico y Vicente Guerrero, a bordo de un vehiculo de la marca Chrysler, tipo 300 Limited, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Masculino no identificado de 40 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Altamirano y Acuña de la colonia Barrio Alto, a bordo de un vehiculo de la marca Ford, tipo sedan, línea Tunderbird, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Se da fe del cuerpo de un hombre que en vida respondía al nombre de Efraín Arellano Olvera de 54 años de dad, el cual fue localizado en el exterior de su domicilio, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región del rostro

Otro mas de nombre Román Gerardo González Soto de 30 años de edad, el cual fue localizado en la clínica 66 del IMMS, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en tórax.

Uno de nombre Jesús Carlos Reyes Piña de 19 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Cuarta y del Sol de la colonia Aeropuerto, el cual presenta múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en tórax.

Finalmente se da fe del cuerpo de un masculino no identificado de 43 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles España y Noruega de la colonia San Antonio, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en rostro, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.