15.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de junio de 2010

Reportan 8 muertes violentas en Juarez

En las ultimas horas por lo menos 8 personas perdieron la vida en circunstancias violentas en Juarez


En las ultimas horas por lo menos 8 personas perdieron la vida en circunstancias violentas en Juarez

En las ultimas horas por lo menos 8 personas perdieron la vida en circunstancias violentas en ciudad Juarez, donde ademas se reportan tres perso0nas heridas de bala en diferentes hechos.

En el primeros de los casos se toma nota de la muerte de Teresa de Santiago Vázquez de 37 años de edad, la cual fue localizada en el hospital Juárez presentando como huellas de violencia otorragia en oreja izquierda, cabe hacer mención que esta persona se desempeñaba como policía municipal y perdió la vida cuando cayo de una unidad oficial al trasladarse a dar auxilio, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Otra mujer de nombre Cristiana Flores Sinaloa de 21 años de edad, la cual fue localizada en la clínica 47 del Imss, presentando como huellas de violencia surco equimotico ascendente ya que esta fue localizada suspendida atada por el cuello a una viga con un cordón de nylon.

En otro caso se da fe del cadaver de Juan Francisco Valdez Tarango de 24 años de edad, el cual fue localizado en la clínica 66 del Imss, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en región del cuello.

Otro de nombre Nicolás Ramírez Araujo de 65 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Juárez Porvenir y km 23 presentando como huellas de violencia múltiples hematomas en diferentes `partes del cuerpo ya que este fue atropellado, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Uno mas de nombre Manuel Torres Hernández de 55 años de edad, el cual fue localizado en el km 302+50 de la carretera Panamericana, presentando como huellas de violencia múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo, asi como fracturas en extremidades superiores e inferiores, ya que este fue atropellado por un vehiculo que se dio a la fuga.

En otros hechos se da fe del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de nombre José Antonio Cedillo Pérez de 44 años de edad, el cual fue localizado en la clínica 6 del Imss, presentando como huelas de violencia múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo y fractura cráneo encefálico, ya que este fue atropellado por un vehiculo que se dio a la fuga.

Otro de nombre Armando Soriano Pérez de 37 años de edad, el cual fue localizado en la clínica 35 del Imss, presentando como huellas de violencia dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax y en región del abdomen.

Dos hombres de nombres Juan Carlos Sánchez de 23 años de edad, y Francisco Martín Escobedo Rodríguez de 27 años de edad, los cuales fueron localizados en la calle Leandro Valle, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, asi mismo resultaron lesionados tres personas el primero del sexo masculino de 28 años de edad, otro de 25 años de edad y uno mas de 25 años de edad, los cuales fueron trasladados a recibir atención medica, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.