21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de noviembre de 2007

Reportan disminución en robo de autos

Autoridades presentes en informe quincenal del Presidente de la Cámara de Comercio maurilio Ochoa


Autoridades presentes en informe quincenal del Presidente de la Cámara de Comercio maurilio Ochoa

En reunión de Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, realizada el día de ayer 20 de noviembre, el Presidente de la Cámara Lic. Maurilio Ochoa Millán realizó su informe de actividades quincenal.

Como invitados especiales estuvieron por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado El Lic. Jorge Arturo Zúñiga Rosas, Sub-procurador de Justicia Zona Centro, Lic. Jesús Manuel González Guerrero Coordinador de la Unidad de Robo de Vehículos y el Lic. Miguel Echeverría Ruiz, Agente del Ministerio Publico.

Dentro de los asuntos a tratar fue la exposición de una de las inquietudes que el Gobernador Lic. José Reyes Baeza y la Procuradora del Estado Lic. Patricia González, de dar a conocer los avances en lo relacionado con robo de vehículos tanto en centros comerciales como en la vía pública, en esta presentación mostraron los índices de disminución de robo de vehículos y como se van a ir implementando programas para la prevención de este acto delictivo, a la fecha ya se cuentan con unidades totalmente equipadas para la detección inmediata de los vehículos robados, esta presentación se realizó debido a la inquietud de los Comerciantes de este Organismo Cameral ante esta ola de robos vehículos y su prevención.