15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de febrero de 2011

Reporte daños de planteles

Ponen a disposición el 070 para recibir reportes de daños en planteles, causados por las bajas temperaturas


Ponen a disposición el 070 para recibir reportes de daños en planteles, causados por las bajas temperaturas

Con la finalidad de realizar a la brevedad posible las reparaciones que sean necesarias en planteles que presenten daños en los inmuebles, causados por la contingencia meteorológica registrada en la entidad, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de directores y maestros los siguientes teléfonos para recibir sus reportes.

Con el apoyo de MARCAGOB, los reportes se recibirán a partir de este lunes en el teléfono 070, que presta servicio en toda la entidad, en dónde se deberá proporciona a la operadora el nombre de la escuela, nombre de la persona que reporta, ubicación del plantel y tipo de daño que se registre en el inmueble.

También a partir de este lunes 7 de febrero, se pone a disposición de directivos y maestros el teléfono 01-800-627-22-63, lada sin costo para todo el estado, que prestará servicio en horarios de oficina, así como el teléfono (01-614) 429-33-00 Exts. 12345 y 12351, en los cuales se recibirán las llamadas de maestros y directivos que reporten los posibles daños que presenten los inmuebles de los planteles.