Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Representa deuda del predial al municipio 6 puentes

150

Representa deuda del predial al municipio 6 puentes

La deuda de los morosos del predial de recaudarse en su totalidad representaría lo que se ejecuta actualmente en la construcción de seis puentes

La deuda de los morosos del predial de recaudarse en su totalidad representaría lo que se ejecuta actualmente en la construcción de seis puentes, según dio a conocer el ayuntamiento de Chihuahua.

El Secretario del Ayuntamiento, Eloy García Tarín, informó que se trata de 40 cuentas contra las cuales procedió el ayuntamiento por no haber pagado el pradial, entre ellas el Aeropuerto, a los cuales se procederá mediante notificación.

García Tarín informó que la deuda del predial representaría para el ayuntamiento una inversión que podría aplicarse en la construcción de 6 puentes, recordando que una de las inversiones la pone el Estado.

El funcionario municipal aseguró que se trata de 250 millones de pesos lo que podría recuperarse del pago del predial, pero todo este recurso que se recabe no irá a gasto corriente sino a obra pública como lo dispuso el alcalde Marco Quezada.