16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de junio de 2009

Reprueba declaraciones de Reyes Baeza

Cruz Pérez Cuéllar, reprueba enérgicamente las declaraciones político-partidistas del gobernador del Estado


Cruz Pérez Cuéllar, reprueba enérgicamente las declaraciones político-partidistas del gobernador del Estado

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua, a través de su Presidente, Lic. Cruz Pérez Cuéllar, reprueba enérgicamente las declaraciones político-partidistas del gobernador del Estado, José Reyes Baeza, después de los fuertes cuestionamientos que hiciera el pasado fin de semana en esta ciudad el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, en relación al desempeño del actual gobierno estatal en materia de seguridad pública.

Desde su posición como titular del Ejecutivo Estatal, Reyes Baeza hizo declaraciones públicas con adjetivos calificativos directamente en contra de los panistas en general, en una forma, creemos totalmente irresponsable de su parte, y con una gran carga político-partidista en el contexto de las mismas.

Por lo anterior, consideramos que el gobernador del Estado debe sacar las manos del proceso electoral y dedicarse a gobernar, ya que para eso lo eligieron los chihuahuenses, máxime cuando existen en el estado condiciones por demás preocupantes, como primer lugar en homicidios y secuestros, por sólo mencionar algunas.