30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de noviembre de 2007

Reprueban regidores a Blanco

La administración de Juan Blanco, quedo marcada por la ineficiencia y manejos inadecuados, regidores priístas


La administración de Juan Blanco, quedo marcada por la ineficiencia y manejos inadecuados, regidores priístas

Los regidores del Partido Revolucionario Institucional presentaron un análisis en sesión de Cabildo, con relación a la administración de Juan Blanco Zaldivar, “reprobando al exalcalde en materia de transparencia, seguridad pública, fomento al empleo y desarrollo social”.

En nombre de toda la bancada del tricolor, Fernando Martínez Sosa, fue quien se encargo de exponer dicho análisis, indicando que “la administración de Juan Blanco ha quedado marcada por una gran cantidad de ineficiencia y manejos “inadecuados”.

La administración de Blanco Zaldivar debe ser tomada como caso de estudio para las siguientes administraciones, “para no cometer los mismos errores”, destacó el funcionario municipal ante sesión de Cabildo, esta mañana.

La pasada administración destacó por su corrupción, caso claro la concesión del relleno sanitario, trafico de influencias, manejo de información privilegiada y el llamado “Ortegazo”, esto son algunos de los puntos que refirió el regidor.

En su intervención el regidor desglosó los principales puntos de la Administración Municipal, entre ellos Seguridad Pública, Fomento al Empleo, en donde el alcalde dejo mucho que desea, ya que no fue garante de proporcionar a los inversionistas condiciones de seguridad, infraestructura y servicios de calidad, para que el empresario pudiera realizar su labor, generar plazas laborales mediante la instalación y/o apertura de negocios, concluyó.