29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Resalta Borruel importancia de votar

El futuro de Chihuahua depende de la decisión de votar que los ciudadanos tomen en los comicios: CB


El futuro de Chihuahua depende de la decisión de votar que los ciudadanos tomen en los comicios: CB

Carlos Borruel, candidato del PAN a la gubernatura del Estado, reconoció el esfuerzo de la participación de los sectores, líderes de opinión y organizaciones ciudadanas en la promoción de la importancia del ejercicio del voto en las elecciones del 4 de julio.

“Votar es uno de los derechos políticos más importantes que tenemos los mexicanos. A todos nos corresponde hacer conciencia de que el voto no es un símbolo, sino una realidad de poder ciudadano capaz de transformar las
circunstancias que vivimos en el estado”, expresó.

Añadió que el futuro de Chihuahua depende de la decisión de votar que los ciudadanos tomen en los comicios del domingo 4 de julio, por lo que es relevante la participación de todos para no permitir que unos pocos decidan el rumbo que habrá de tomar el estado en los siguientes seis años.

Dijo que estamos en vísperas de un hecho histórico, donde todos unidos podemos definir un mejor mañana a partir del sufragio.

De ahí la importancia de que, sin influir en la decisión personal de los electores, existan voces que se sumen a las tareas que realizan las autoridades electorales para que el abstencionismo no sea el rasgo que prevalezca en la elección.