20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de octubre de 2008

Resalta Corral armonía politica

Resaltó el hecho de que el gobernador a correspondido a las muestras de apoyo y respeto por parte del Ayuntamiento


Resaltó el hecho de que el gobernador a correspondido a las muestras de apoyo y respeto por parte del Ayuntamiento

Javier Corral, ex senador del PAN, resaltó el hecho de que el Primer Informe de Gobierno del alcalde Carlos Borruel haya transcurrido en un clima de respeto por parte de los diferentes entes políticos.

Puntualizó que todos hicieron lo propio, primero el coordinador de los regidores del PRI, con una critica muy respetuosa “que es el papel de la oposición”, dijo. Y con la participación de la representación del PAN que también hicieron su tarea de avalar el trabajo del alcalde.

Corral, resaltó también el hecho de que el gobernador del estado a correspondido a las muestras de apoyo y respeto por parte del Ayuntamiento “yo creo que estamos viviendo un momento muy importante ojalá que así se mantuviera el ambiente político en sana paz y convivencia pacifica”, indicó.

“Porque con los problemas que traemos de la descomposición social, y la acechanza de la violencia criminal del narcotráfico, la política no le puede agregar elementos a la confusión a la angustia y a la crispación social” concluyó.