Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Resalta Pérez Cuéllar proceso interno

90

Resalta Pérez Cuéllar proceso interno

En el PAN radica el proceso de la democracia: Cruz Pérez Cuéllar

Durante un proceso democrático que se vivió ayer domingo la elección de los presidentes de los Comités Directivos Municipales del PAN en los municipios de Chihuahua y Jiménez; el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó y les tomó protesta a Miguel Francisco Latorre y a Ramón Ramos Holguín.

“Estoy muy contento porque se logró el quórum en ambos lugares, además los panistas estuvieron muy participativos, demostrando así la unión y el fortalecimiento que es producto de la democracia”, expresó Cruz Pérez Cuéllar.

El líder estatal señaló que en Chihuahua todos creían que no se cumpliría el quórum y que los panistas saldrían divididos, pero “se tuvo el registro de seis candidatos y durante dos rondas de votación al final salió electo Miguel Francisco Latorre”, indicó.

Cabe mencionar que al término de haber tomado protesta Miguel Latorre, los cinco contendientes le levantaron la mano y se pusieron a la orden del nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Así mismo en ciudad Jiménez, el dirigente estatal también le tomo protesta y felicitó a Ramón Ramos Holguín, así como a todos los presentes por haberse congregado para elegir a su nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de dicha entidad.

“En ambos lugares salió una jornada exitosa donde se obtuvo la oportunidad que los panistas decidieran, lo cual es producto de la democracia” finalizó Cruz Pérez Cuéllar.