Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Rescata Ejército a secuestrado en Juárez

por El Ágora 423

Rescata Ejército a secuestrado en Juárez

Los plagiarios exigían 20 mil dólares por su liberación, pero fue liberado por soldados

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, rescataron a un jóven secuestrado el pasado lunes, durante un oprativo que realizaban en un casa de seguridad ubicada en la Colonia La Joya de Ciudad Juárez.

El jóven, quie dijo llamarse Mario, contaba con 25 años de edad y señalao que el lunes fue levantado para secuestrarlo tras salir de su trabajo.

Los plagiarios exigían 20 mil dólares por su liberación, sin embargo la acción del Ejercito Mexicano permitió que fuera liberado sano, salvo y sin pagar dicho rescate.

«Es un milagro, gracias al ejército» fueron las primeras palabras señaladas por Mario al ser liberado.

El operativo del Ejercito se realizaba en ese domicilio debido a denuncia sobre la venta de droga en el lugar.

Mensajes

  1. Bien por ellos, es bueno oir buenas noticias despues de tantas muertes violentas en el estado.

  2. bravo!!! por fin una de cal.

  3. BIEN POR LAS PERSONAS QUE DENUNCIARON

  4. MUY BIEN SOLDADOS, ESPERO QUE LOS MOTIVEN UNA BUENA LANA, UN ASCENSO, PARA QUE SIGAN TRABAJANDO Y TENGAN UNA BUENA NAVIDAD.LOS SOLDADOS TIENEN APARTE DE AGALLAS Y ARMAS, OTRA MENTALIDAD HACIA LA PATRIA NO SON COMO LOS PREPOTENTES DE ALGUNOS PFP, POLIS Y JUDAS QUE SE CREEN POR TRAER UNIFORME Y EN VECES HUMILLAN A LA GENTE, LOS QUE SE DEJAN PORQUE CON EL PODEROSOS HASTA SE LE INCAN, LLAMESE NARCOS, CHUTAMEROS, ETC. ETC.
    ESPERO QUE SIGAN JALANDO Y EN EL PROXIMO PRESUPUESTO LES DEN MAS LANA AL EJERCITO PARA SUELDOS MEJORES Y NO LO TIREN EN LOS PROTECTORES DE NARCOS LLAMESE PFP, MINISTERIAL, CIPOL, ETC. ES MI OPINION YO TAMBIEN FUI COMANDANTE.

  5. Y DONDE QUEDARON LAS RATAS DE LOS PLAGIARIOS???

    SALUDOS!!

  6. mis felicitaciones al heróico batallón, mis respetos y ojalá dios los cuide, ustedes dan el todo por nosotros. deberían de salir más a patrullar chihuahua. con ustedes yo estoy superseguro. del hospital central era común que se fugaran, y los vecinos estaban con la incertidumbre de todo aquel que tocara la puerta, ahora es muy diferente con ustedes, ¡felicidades!

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.