Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 19 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Rescatan cadáver del regidor Gerardo Montes

1262

Rescatan cadáver del regidor Gerardo Montes

La Subprocuraduria de la Zona Sur confirmó que se trataba del regidor panista Gerardo Montes Molina, de 34 años

Este miércoles por la tarde grupos de rescate encontraron un cuerpo sobre el río Parral en las inmediaciones de las comunidades de Las Animas y La Gomera, aproximadamente a 20 kilómetros de Parral rumbo al norte.

El director de Seguridad Pública Municipal de Parral, Carlos Chávez Mena, informó que el cuerpo encontrado estaba en un lugar de difícil acceso, por lo que fue necesaria la intervención del Halcón Uno, pues realizarían las maniobras desde el aire.

Los rescatistas trabajaron por varios minutos en el rescate con el apoyo de la aeronave de la DSPM de Chihuahua.

Por otro lado, la Subprocuraduría de la Zona Sur confirmó que se trataba del regidor panista Gerardo Montes Molina, de 34 años, quien desapareció luego de haber sido arrastrado por la corriente del río Parral

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, según refiere la autoridad investigadora en la información proporcionada.

Mensajes

  1. Una buena persona que murio tratando de aliviar el sufrimiento de los demas Dios lo tenga en el paraiso. y le envie consuelo a sus familiares. ¿Quien sabe por que la gente buena muere asi y los malandros siguen en las calles y hasta llegan a viejos.?

    1. yo se q estas a un lado de dios ayudando a tu gente dios te vendiga tu amigo dj ivan lopez ay nos vemos amigo cuidate!!!!!

  2. Mi hermano Gerardo fue un hombre en toda la extensión de la palabra, y un gran ser humano. Siempre alegre y entusiasta, sensible y sincero ante los sentimientos de las personas fueran estos de alegría o de dolor. Gerardo fue un buen hijo, un buen esposo, un buen padre, un buen hermano, y un buen amigo.
    Fue un hombre entregado a su familia, a su trabajo, y a su fe. Sencillo y humilde, y con un alto sentido de empatía,se entregó con pasión a su función pública gracias a la vocación de servicio que Dios le inspiró. Es por eso que despreciando el peligro, se arriesgó para cumplir su palabra de entregar personalmente víveres y material a gente que así lo necesitaba.

    Hermano, ¡Te Amo! Sé que escuchas mi pensamiento, y quiero decirte que me siento muy orgulloso de Tí, por tu modestia, por tu nobleza, por tu valentía, y por tu gran corazón.

    Has dejado un gran ejemplo para tus hijos, para toda tu familia, y para toda la humanidad.
    Has puesto en alto el nombre de tu estado, y tú ciudad, luchando con valor por tu gente querida de Parral, cuna de tu Esposa y de tus Hijos.
    Algún día cuando Dios nos llame a su presencia volveremos a estar juntos todos para siempre “Valiente Chiuhuahuense, Valiente Regidor de Parral y Honorable Mexicano ”.

    Tu Hermano: Mario A. Montes Molina

  3. dios necesitaba un angel con todas las cualidades de lalo una gran persona,padre, amigo,compañero,ser humano y ese don de gente que lo caracterizo al igual que su sonrisa ,se te extraña mi gran amigo gracias por formar parte de nuestra vida y te recordaremos a traves de la gran herencia que nos dejaste la familia que procreaste siempre estaras en nuestroa corazones hasta pronto