24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 9 de mayo de 2009

Rescatan municipales a secuestrado

Los agentes de la policía municipal lograron frustrar un secuestro y detener a los maleantes


Los agentes de la policía municipal lograron frustrar un secuestro y detener a los maleantes

Juárez.-Agentes municipales lograron arrestar a un sujeto que en complicidad con otros que se dieron a la fuga, intentaban secuestrar a una persona.

Curiosamente, el individuo atrapado, Alejandro Hernández Bustos, de 26 años, junto a otros que huyeron de la escena, llevaban a un hombre que acababan de secuestrar en las colonia Praderas del Sur, al verse copados por la policía, decidieron aventar del vehículo a su cómplice, y cuadras más adelante a su objetivo principal.

Los acontecimientos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana del viernes, aparentemente el hermano de la víctima, de quien se omite su identidad por razones de seguridad, observó los hechos, por lo que decidió seguir a los agresores de su familiar.

Dio aviso de inmediato a la policía, por lo que se desató una persecución que terminó en la calle Ramón Rayón de la colonia Salvárcar.

La persona afectada había sido privada de la libertad en la calle Albuquerque del fraccionamiento Praderas del Sur, los presuntos delincuentes lo llevaban con rumbo desconocido en su propia camioneta, una Windstar, modelo aproximado 1996

afortunadamente para él, su pariente vio los sucesos, quien se reportó de inmediato a la policía municipal vía el 066, con los resultados descritos.

El ahora atrapado fue tirado por "sus amigos" en las calles Venustiano Carranza y Francisco Villa, del sector de Zaragoza, y cuadras más adelante al plagiado, para luego huir de la zona, sin que se tengan noticias de su posible captura.

Decenas de elementos policiacos de todas las dependencias peinaron la zona, sin resultado alguno.