24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de agosto de 2008

Resguarda policías los centros comerciales

Se encuentran operativos cerca de los centros comerciales para impedir que sucedan sucesos de ayer


Se encuentran operativos cerca de los centros comerciales para impedir que sucedan sucesos de ayer

El alcalde Carlos Borruel señaló que ya se encuentran operativos preventivos cerca de los centros comerciales para impedir que sucedan sucesos, como el que se presentó el lunes 25 de agosto en el estacionamiento de Smart Plaza Saucito, donde una mujer fue ejecutada.

Cada vez hay más seguridad en la capital, el día 26 se graduaron más de 100 elementos de policía que resguardaran negocios y centros comerciales, además de prevención afuera de las escuelas, para evitar percances dentro y fuera de las instituciones.

El alcalde señaló que fue lamentable el suceso, que ocurrió a las afueras de Smart, donde una mujer perdió la vida, cuando fue abordada por un comando armado y descargo barios balazos contra esta persona, que minutos más tarde perdiera la vida en dicho estacionamiento.

Los operativos que la policía municipal realizará a las afueras de los centros comerciales, será para prevenir este tipo de atentados, donde los delincuentes tengan que pensarla dos veces antes de cometer un delito de esta índole.