26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de enero de 2009

Respalda Canacintra plan anticrisis federal

Canacintra informó que se han realizando acciones que sustentan los puntos mencionados por el Gobierno federal


Canacintra informó que se han realizando acciones que sustentan los puntos mencionados por el Gobierno federal

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación realizará esfuerzos encaminados a la competitividad de sus agremiados, en apoyo al plan anticrisis propuesto por el presidente Calderón.

Canacintra informó que se han realizando acciones que sustentan los puntos mencionados por el Gobierno federal, pues señalaron que de esta manera se elevará el desempeño económico de nuestro país y se aminorarán los efectos de la desaceleración internacional.

Los puntos claves tratados a favor de la economía fortalecerán a las pequeñas y nedianas Empresas a través de la proveeduría a los grandes corporativos de artículos mexicanos de calidad, para impulsar el comercio nacional y el desarrollo de la industria.

El presidente de la Canacintra en Chihuahua, Héctor Camacho Villegas, respaldó el comunicado que lanzó el presidente nacional de la cámara en apoyo a este proyecto federal.

El empleo fue uno de los puntos importantes resaltados por la iniciativa privada, por lo que Canacintra ha buscado impulsar la producción y consumo de productos locales para salvaguardar las fuentes de empleo y sortear las complicaciones económicas a causa de la crisis financiera.

Con tarifas competitivas y precios razonables, Canacintra planea impulsar el ahorro para que las empresas puedan seguir operando y combatir la mortandad empresarial con acciones claras que propicien la competitividad, como son la reducción de tarifas eléctricas y el congelamiento de los precios de las gasolinas, informó Camacho Villegas.