19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de agosto de 2009

Respalda Reyes decisión del Ayuntamiento

Carlos Reyes respalda la decisión del Ayuntamiento de Chihuahua para adquirir un financiamiento


Carlos Reyes respalda la decisión del Ayuntamiento de Chihuahua para adquirir un financiamiento

El diputado federal Carlos Reyes respalda la decisión del Ayuntamiento de Chihuahua para adquirir financiamiento para hacerle frente a la disminución de ingresos por recursos fiscales, tal como lo están padeciendo prácticamente todos los municipios del país.

Es importante destacar que los recursos por recibir, serán pagados en amortizaciones mensuales y será totalmente liquidado en el mes de septiembre del próximo año.

Es de reconocer que el Presidente Municipal, Carlos Borruel, ha sido sensible al lado humano de su administración, al evitar que por falta de recursos económicos, se tuviera que despedir personal, al implementar diversas medidas de recorte al gasto y la disminución en las percepciones de los funcionarios de mayores ingresos.

Igualmente es de resaltar que el beneficio para los chihuahuenses será el que no se vean interrumpidos los programas de obras, además de la certidumbre financiera que se tendrá hasta el final de la presente administración.

La transparencia en el manejo de los recursos públicos que caracteriza al Ayuntamiento de Chihuahua, garantiza su adecuada aplicación.