26.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de enero de 2008

Respalda panismo chihuahuense a Luis Herrera

El líder municipal y estatal del PAN coinciden en que es puro golpeteo político


La comunidad panista avala el trabajo ético y moral con el que se ha desempeñado a lo largo de su carrera partidista el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Luis Herrera González.

Jesús Manuel Payán Quinto, líder de los panistas en el municipio, aseveró que la serie de señalamientos públicos que se han emitido en estos días en contra del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, son producto del golpeteo político.

“La gestión que ha realizado Luis Herrera González al frente de la Secretaría ha sido una de los más honestas que se ha tenido en Chihuahua durante años, por lo que las acusaciones de presuntas irregularidades administrativas y financieras sobran, toda vez que no se tienen pruebas ni argumentos que sostengan tales infamias”, expresó contundente Paýan Quinto.

En este sentido, el dirigente del CDM panista indicó que si existen evidencias de estos supuestos actos, se interponga la denuncia a la autoridad correspondiente, tal y como lo expresara en su momento el propio Luis Herrera González.

Payán Quinto coincidió con Fernando Álvarez Monge, presidente del PAN Estatal en que es ya insostenible la campaña de desprestigio en contra de Luis Herrera, de quien dijo, “es un militante con una capacidad extraordinaria, misma que ha ofrecido al servicio de los chihuahuenses por años y al que respaldaremos en todo momento” puntualizó.