15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de mayo de 2010

Respaldo ciudadano en recorridos y cruceros

Toño Olivas candidato del PAN a diputado por el distrito 11 recibe el respaldo de ciudadanos del norte de la ciudad


Toño Olivas candidato del PAN a diputado por el distrito 11 recibe el respaldo de ciudadanos del norte de la ciudad

Toño Olivas candidato del PAN a diputado por el distrito 11 recibe el respaldo de ciudadanos del norte de la ciudad en los recorridos casa por casa y cruceros de las principales vialidades de ese sector.

El candidato panista en sus diarias jornadas entrega las propuestas que habrá de hacer realidad en el Congreso del Estado para mejorar las condiciones de las familias.

“Nos gusta que sea gente nueva porque las nuevas caras en la política sí dan confianza, que sea de este distrito y conozca las necesidades de aquí de la ciudad y de la gente del campo”, expresaron las vecinas de Quintas Carolinas durante una reunión con el candidato.

Toño Olivas reiteró que va a trabajar en la adecuación de las leyes que garantice seguridad, fomento al empleo e infraestructura, “y en el renglón de gestoría mi trato será directo y cercano, de diálogo y puertas abiertas”, dijo el candidato.

Toño Olivas les ha expresado que no anda prometiendo acciones que no son de su competencia sino las que debe hacer un legislador que tiene el deseo de servir y buscar el bien común: crear y adecuar leyes que contribuyan al bienestar de todos los chihuahuenses.