24.44°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de enero de 2010

Respetará Borruel decisiones del IEE

Respetaremos disposiciones del IEE: precampaña de Borruel


Respetaremos disposiciones del IEE: precampaña de Borruel

Luego de que se diera a conocer la medida cautelar interpuesta por el Instituto Estatal Electoral referente a la reubicación de alguna propaganda de Carlos Borruel Baquera, precandidato a gobernador del estado por el Partido Acción Nacional, este día el coordinador del área de prensa, Jorge Montes de Oca aseguró que se acatará tal disposición.

Mencionó que en cuanto se giró la orden, ayer miércoles a las 18:00 horas, el equipo de precampaña comenzó a reubicar pendones y mamparas que violaban la Ley Electoral por lo que se estima que concluirá la labor dentro del plazo de las 48 horas otorgadas para ello.

Explicó además que esta reubicación se presentará principalmente en Chihuahua y Ciudad Juárez, dadas las características viales y de trazo de calles; hizo hincapié en que de momento se desconoce el número exacto de pendones y mamparas a reubicar.

También apuntó que previo a que se llegara a dicha resolución, el equipo de precampaña de Borruel Baquera ya había comenzado a reubicar la propaganda.