3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Respeto y apoyo total al ejército: PAN

Lamentable la muerte del Capitán David Mendoza Gómez: Jesús Manuel Payán


Lamentable la muerte del Capitán David Mendoza Gómez: Jesús Manuel Payán

La comunidad panista en voz de su dirigente municipal, Jesús Manuel Payán Quinto, se solidariza con la familia del Capitán David Mendoza Gómez caído en el cumplimiento de su deber en el enfrentamiento que se registrara la madrugada del sábado en la colonia Cerro de la Cruz en esta capital.

"El combate al narcotráfico será incesante, y costará vidas -bien lo decía el presidente de México Felipe Calderón- y este sábado lamentablemente una se ha perdido buscando la tranquilidad de las familias chihuahuenses" comentó Payán Quinto.

Además de lamentar la muerte del militar que en aras de que no llegue la droga a las familias mexicanas, el líder blanquiazul preciso que será el mismo Ejército, clave para acabar con el problema social que representa el narcotráfico.

"Somos concientes que el Ejército es una de las instituciones más prestigiadas y de mayor reconocimiento por los mexicanos y que atacará más frontalmente al crimen organizado, y para ellos nuestro respeto y apoyo en su labor diaria", expresó el panista.

En este sentido, el dirigente municipal mencionó que el Gobierno de Felipe Calderón cumple con su promesa de combate al narcotráfico, situación en la que los gobiernos panistas colaborarán para que este esfuerzo se logre.