19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de diciembre de 2008

Responde Canaco ante agresiones de diputados

Maurilio Ochoa exigió una disculpa pública por parte de los diputados que han atentado verbalmente contra su persona


Maurilio Ochoa exigió una disculpa pública por parte de los diputados que han atentado verbalmente contra su persona

El dirigente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Chihuahua, Maurilio Ochoa respondió ante las agresiones por parte de los diputados del H. Congreso del Estado, los cuales calificaron a los comerciantes como parásitos.

El empresario exigió una disculpa pública por parte de los diputados que han atentado verbalmente contra su persona, y comprueben la manera en la que basan sus declaraciones al llamarlo corrupto, además advirtió a los diputados deben ser muy responsables en sus declaraciones sin esconderse detrás de su fuero.

Maurilio Ochoa agregó que le da pena este tipo de declaraciones, pues los comerciantes no tienen un sueldo o un beneficio por parte del erario publico a diferencia de los diputados.

El ser presidente de Canaco cuesta le cuesta al empresario alrededor de 40 mil pesos al mes, pues los viajes que realiza salen de su bolsa, no de las arcas de las cámaras empresariales.

Señaló el empresario, le parece lamentable que en estos tiempos de crisis los legisladores en vez de estar preocupados por apoyar a las pequeñas y micro empresas, quieran atacarlo por medio de mentiras subrayando el nivel tan bajo de política con el que cuenta el H. Congreso del Estado.

Además apuntó Maurilio Ochoa sobre el avance en las obras de construcción del nuevo Edificio Empresarial, el cual se encuentra en un 60 por ciento de avance, por lo que para Marzo del próximo año estará listo.

El objetivo de este edificio es la de apoyar a las PYMES del estado con un edificio digno y promover el comercio, aparte de fortalecer la economía chihuahuense, materia en la que deberían de trabajar los diputados en vez de entregarse a grillas estériles, concluyó.