16.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de agosto de 2016

Responde Javier Corral a mensaje de su esposa por cumpleaños

"Doy a Gracias a Dios nuestro Señor, por permitirme llegar a los 50!!! con plenitud y alegría. Dedicaré los siguientes 5 años de mi vida, en cuerpo y alma, a servir"


"Doy a Gracias a Dios nuestro Señor, por permitirme llegar a los 50!!! con plenitud y alegría. Dedicaré los siguientes 5 años de mi vida, en cuerpo y alma, a servir"

Después de que a primera hora del día la señora Cinthia Chavira emitió un mensaje de felicitación de cumpleaños para su esposo, el gobernador electo Javier Corral, hace unos minutos este respondió también en forma emotiva a la felicitación, en su red social de facebook.

Dicho mensaje cuenta con un párrafo enfocado a dar gracias a Dios y visualizando su trabajo para los próximos años.

MENSAJE DEL GOBERNADOR ELECTO:

"Cinthia Aideé !!! El regalo de mi vida eres tú. Gracias por estar siempre a mi lado; juntos emprenderemos esta siguiente etapa, fabulosa y retadora para nuestras vidas; cuidando lo esencial, que a veces no es visible a los ojos. Te amo.

Este día doy a Gracias a Dios nuestro Señor, por permitirme llegar a los 50!!! con plenitud y alegría. Dedicaré los siguientes 5 años de mi vida, en cuerpo y alma, a servir con pasión, con amor y respeto al Gran Pueblo de Chihuahua."

MENSAJE PREVIO DE SU ESPOSA, LA SEÑORA, CINTHIA CHAVIRA:

"Especialmente agradecida con la vida y esa voluntad superior que me ha permitido celebrar a tu lado ya muchos cumpleaños, hoy recuerdo de uno de tus autores favoritos sus frases: "Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo... No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."

Gracias por enseñarme en esta gran aventura de vivir a tu lado, a aguzar todos los sentidos, especialmente el latir de un corazón que hoy se regocija y se llena de orgullo por el hombre, el esposo, el amigo, el compañero que eres para mi. Deseo que este y todos tus cumpleaños, Te vea y te sienta tan entero, tan valiente, tan congruente y tan definido para enfrentar todos los retos.

Eres y serás para mi, siempre, único en el mundo! Con todo mi amor te deseo el más Feliz de tus cumpleaños! Que atesoremos y celebremos lo esencial, que si bien es invisible a los ojos, vive y persiste por siempre en el corazón."