Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Responde diputado panista a García Tarín

43

La transparencia le conviene al municipio: García Portillo

“La transparencia le conviene al Municipio”,expresó el diputado federal, Arturo García Portillo, tras las declaraciones hechas a diversos medios de comunicación por el Secretario del Ayuntamiento, Eloy García Tarín.

“Es lamentable que el segundo a bordo de la administración municipal de la capital del estado, responda con especulaciones y con temas que no vienen al caso, ante la solicitud que presenté ayer para que la Auditoría Superior de la Federación realice las investigaciones necesarias y deslinde responsabilidades en caso de comprobarse el desvío de recursos públicos y las irregularidades denunciadas por los regidores panistas. Le recuerdo al Secretario que las indagatorias no sólo las hará la federación, sino también se llevarán a cabo por parte de la Auditoría Superior del Estado”,indicó García Portillo.

Finalmente, Arturo García, invitó al Secretario para que lo acompañe y apoye en su petición de transparencia de los recursos públicos que el gobierno destina para beneficio de los chihuahuenses, ya que dijo “la aplicación y uso correcto del erario es responsabilidad y obligación de quienes están al frente de la administración pública”.