23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de julio de 2010

Responderá Pérez Cuéllar solicitud de renuncia

Responderá por escrito la solicitud de renuncia e informe de gastos


Responderá por escrito la solicitud de renuncia e informe de gastos

Eduardo Fernández, funcionario panista, informó que será hasta el viernes cuando Cruz Pérez Cuéllar responda por escrito a la solicitud de abandonar la presidencia del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.

Además de la solicitud de su renuncia, a Pérez Cuéllar se le pidió también un informe de lo hecho con el dinero que el partido recibió como financiamiento público para el proceso electoral, a lo cual responderá el mismo viernes.

Lo anterior debido a que se expresó una petición de renuncia a los dirigentes Cruz Pérez Cuéllar y Manuel Payán a causa de los malos resultados obtenidos en la elección del pasado cuatro de julio, del pasado 2009 y los señalamientos de corrupción relacionados al voto de personas fallecidas a favor de pre-candidatos blanquiazules.

Se indicó que el informe de gastos que piden los inconformes se presentará el próximo 31 de julio, en tanto que el dirigente panista ya se pronunció en torno a que no renunciará para privilegiar a la vida institucional de Acción Nacional.