19.27°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de diciembre de 2010

Restauran parque de La Dale

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales restauraron el parque Héctor Espino


Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales restauraron el parque Héctor Espino

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales restauraron el parque Héctor Espino, ubicado en la calle Justiniani y calle 30 de la colonia Dale, donde se realizaron diversos trabajos, como pintura a los juegos infantiles y acciones antigraffiti.

Con el objetivo de devolver los espacios públicos a los ciudadanos para su sano esparcimiento, personal municipal rehabilitó dicho parque, el cual tenía problemas de maleza, grafitti y falta de pintura en bancas y juegos infantiles, así como en áreas deportivas.

Para ello se destinó a una cuadrilla de trabajadores quienes limpiaron el área, se aplicó pintura vinílica color gris y verde en canchas de basquetbol, círculo central, círculos de tiro libre y área, 80 m2 y 40 m2 respectivamente.

También se pintó color verde bosque 11 bancas tipo medallón y tablas de madera en pintura base esmalte color café, se rehabilitó la cancha de futbol rápido y el local de oficinas del parque.

Los juegos infantiles fueron pintados con colores varios, juegos como 1 pasamanos, 2 columpios (dobles), 3 subibajas, 1 resbaladero (doble) y 15 bases de concreto.