18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de octubre de 2007

Restringen la entrada en Congreso

Mayor seguridad en Congreso del Estado, no permiten la entrada a la ciudadania en la Sala de Sesiones


Mayor seguridad en Congreso del Estado, no permiten la entrada a la ciudadania en la Sala de Sesiones

Congreso del Estado reforzó la seguridad en el área de la sala del Pleno, debido a que entraba y salía gente no concerniente a medios de comunicación o personal del mismo Congreso, gente que solo viene a ver como sesionan diputados y que solo hacen bulto en el edificio.

Gran sorpresa se vivió cuando varios compañeros de los medios de comunicación estaban por entrar a la Sala de Sesiones, cuando una persona de seguridad pedía identificarse, para saber si dejaban entrar o no, y es que en lo que es el pasillo de la Sal de Sesiones, se aglomeran tanto reporteros, como funcionarios y personal de la Torres Legislativa, lo que impide muchas de las ocasiones escuchar la sesión.

Mucha gente que solo viene a ver la Sesión de los diputados locales, se introduce a la Sala del Pleno, lo que origina molestias ya que no dejan en ocasiones realizar el trabajo tanto de reporteros como del personal o asistentes de diputados.

Es por ello que se tomo la medida de colocar seguridad en la puerta de la Sala para evitar se acumule gente en el lugar, aun así es imposible escuchar la sesión debido a la muchedumbre que no deja de hablar, se mostró la molestia de varios compañeros por esta acción.