23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 13 de agosto de 2010

Resuelto problema del aeropuerto en Creel

El proyecto del aeropuerto en Creel se consolidará en cuestión de 15 días: Eduardo Esperón


El proyecto del aeropuerto en Creel se consolidará en cuestión de 15 días: Eduardo Esperón

El proyecto del aeropuerto en Creel se consolidará en cuestión de 15 días, informó el director general del Centro SCT Chihuahua, Eduardo Esperón González, después de una reunión de trabajo con el subsecretario de Transportes, Humberto Treviño.

En dicha reunión estuvieron presentes los funcionarios estatales chihuahuenses Armando Cárdenas, encargado del proyecto; y el secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles Alveláis; quienes entregaron la documentación correspondiente.

“La gente de Aeronáutica Civil ha estado en la mejor disposición de darle seguimiento al proyecto”, dijo Esperón, “lo único que se estaba esperando es que la Secretaría de Turismo presentara la papelería”.

Al estar ya la papelería está completa en la Ciudad de México, en cuestión de dos semanas se pudiera terminar la primera fase del proyecto y con ello asegurar los cien millones de pesos para su construcción.

“Vamos a estar atentos a que se hagan las revisiones lo más rápido posible para ejercer el presupuesto”, indicó Esperón reiterando que el dinero ya lo tiene Aeronáutica Civil, aunque todavía no se hace la transferencia.

Del mismo modo, indicó que la idea es conservar esos recursos “porque si no se utilizan se transfieren a otras zonas, como Monterrey en donde hay problemas graves”.

La semana próxima, dijo finalmente, viajará nuevamente el encargado del proyecto a la Ciudad de México, para verificar que la papelería revisada esté completa.

Municipios


Más Noticias