Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Resueltos el 100% de los secuestros: CDJ

82

Resueltos el 100% de los secuestros: CDJ

Nadie que sea peligroso podrá recuperar la libertad: Duarte

Con base en la formación del Grupo Anti-extorsiones, a partir de esta Administración, se logró la detención de 99 personas y la desarticulación de 20 bandas.

A través de la Unidad Modelo se resolvieron 135 secuestros con base en las investigaciones realizadas, se detuvieron a 158 personas por participar en ese delito y han sido desarticuladas 40 bandas.

Dentro de la estrategia del Operativo CONAGO UNO la cual fue impulsada por la Conferencia Nacional de Gobernadores, se han recuperado 1 mil 218 vehículos, asegurado 113 armas, se han detenido a 2 mil 753 personas y se han cumplimentado 297 mandamientos judiciales.

En Chihuahua se ha registrado una marcada tendencia a la baja de las actividades delictivas, debido entre otras causas a las detenciones en flagrancia y a la presencia en las calles, de la Policía Única Estatal, la Dirección de Vialidad, las Fiscalías de Investigación y Persecución del Delito y las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, quienes de manera coordinada participan en el mencionado operativo.

Se recibieron y atendieron más de 2 mil 500 denuncias a través del Sistema 089, mismas que fueron canalizadas a las instancias correspondientes.