17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de febrero de 2009

Reta Neaves a Borruel

Que me desaforen por las torretas y patrullar: Neáves


Que me desaforen por las torretas y patrullar: Neáves

El diputado Jorge Neáves dijo que “le vale” utilizar en su unidad móvil torretas con luz roja y sirena, prohibidas por la ley de tránsito, al patrullar las calles de la colonia Melchor Ocampo y dijo que entonces lo desaforen para ser denunciado ante las autoridades.

El legislador dijo que el alcalde Carlos Borruel, quien le llamó el único “diputado-policía” que existe, en lugar de tomarlo a guasa debería sumarse a la labor de brindar vigilancia a los ciudadanos.

Explicó que en la colonia Melchor Ocampo están hartos del vandalismo, de los robos a casa habitación y de los asaltos callejeros, sin que la policía municipal se pare en la zona.

Explicó que con sus acciones de patrullar las calles de la colonia mencionada, no trata de suplir la responsabilidad de la dirección de seguridad pública ni tampoco de ocupar los puestos de los directivos sino de llamar la atención de los responsables de la seguridad preventiva.

Neáves presentó un proyecto de ley, denominada de Protección Ciudadana, ante la Comisión Permanente del Congreso del Estado, en su sesión del pasado miércoles, con el fin de garantizar la sistematicidad del servicio de seguridad pública.